Marcas

ANDREA
ANDREA

Desde 1963, Andrea ha proporcionado a minoristas y a profesionales de la belleza productos exclusivos y de alta calidad para el cuidado del cuerpo, el rostro y los ojos.

ARDELL
ARDELL

Ardell, marca líder de pestañas postizas en la industria de la belleza durante más de 45 años en todo el mundo, lanza su nueva línea de maquillaje con fórmulas de larga duración y altamente pigmentadas, para garantizar así, una cobertura perfecta desde la primera aplicación.

Beautier Lashes
Beautier Lashes

Somos importadores de marca Beautier ® a España y Portugal. Extensiones de pestañas de seda coreana de 0.06 mm de grosor, para uso profesional. 

LEVISSIME
LEVISSIME

Levissime es la altísima calidad de sus productos los han consolidado como la línea de cosmética facial número uno en España y otros países.

NIKK MOLE
NIKK MOLE

Henna para cejas de calidad. Pintura natural de cejas y pestañas. Cera pa cejas. Laminación de pestañas. Nikk Mole productos profesionales para cejas, 

Pollie
Pollie

Gran gama de productos , accesorios y esmaltes para un servicio completo de manicura , pedicura, extensiones de pestañas y cejas.

Refectocil
Refectocil

Empresa de Austria especializada en tintes y permanentes de pestañas. Un producto de gran calidad, fabricado con las materias primas más innovadoras y de una fácil aplicación.

RefectoCil es una empresa con una larga trayectoria en el mercado de tintes y permanentes de pestañas. Con un gran futuro en el sector de la belleza, puesto que se han especializado, potenciando así sus productos hasta la perfección.

Staleks
Staleks

STALEKS es una empresa ucraniana líder en la producción de instrumentos de manicura, pedicura, cosmetología, y cuidado de cejas y pestañas. La empresa ha estado en el mercado por más de 20 años, y nuestros productos son reconocidos por su calidad superior.